lunes, 27 de junio de 2011

Se realiza la 8º Feria de las Carreras de la Uader

-
El miércoles 6 de julio entre las 8,30 y 17,30 tendrá lugar esta feria en la que la Universidad Autónoma de Entre Ríos difundirá su oferta académica y los servicios que brinda en todo el territorio provincial.

Desde 2004, la Universidad Autónoma de Entre Ríos desarrollará su Feria de las Carreras en Paraná, con la intención de difundir su oferta académica y los servicios que se brindan, destinada principalmente a los estudiantes que finalizan el secundario.

La 8º edición de esta instancia de acercamiento de la Universidad hacia quienes son posibles ingresantes a sus carreras, tendrá lugar en la Escuela Normal José María Torres, sita en Urquiza y Corrientes, el próximo miércoles 6 de julio entre las 8,30 y las 17,30.

Como es habitual, en la Feria se podrán recorrer los stands donde las cuatro Facultades dispondrán de material de comunicación para interiorizarse en las carreras y realizar consultas, a los efectos de que los estudiantes del nivel medio y personas interesadas en ingresar a la Universidad tengan la oportunidad de conocer en detalle una oferta académica que abarca más de 90 carreras en 15 ciudades de la provincia.

Además, habrá stands del Programa de Articulación Escuela Media-Universidad, Deportes, Cultura y Orientación Vocacional, entre otros. Asimismo, desde el Departamento Bienestar Estudiantil de Rectorado se ofrecerán charlas para informar acerca de las inscripciones, los ciclos introductorios, sistemas de becas y otras actividades que hacen a la vida universitaria.

En paralelo, desde el Proyecto "Red de Museos Pedagógicos" de la Universidad se exhibirá una muestra durante toda la jornada y habrá presentaciones culturales.

Para inaugurar formalmente la Feria, se realizará un acto de apertura por la mañana, con la presencia de autoridades universitarias e instituciones especialmente invitadas.

La organización de esta actividad, vale recordar, es coordinada desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, con la colaboración de la Secretaría Académica y las Facultades.

Los interesados en contar con más detalles, comunicarse al teléfono (0343) 4207907 interno 130. E mail: bienestar@uader.edu.ar

Publicado por: El Diario de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario