lunes, 27 de junio de 2011

A partir del martes comienza el pago de haberes para los estatales

-
Entre el 28 de este mes y el 7 de julio se abonarán los haberes correspondientes a junio a los empleados activos y pasivos de la administración pública, para iniciar luego el pago del Sueldo Anual Complementario. Según lo informado por el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Diego Valiero, por ambos conceptos el gobierno volcará al mercado unos 750 millones de pesos.

“Hoy tenemos un costo total en concepto de remuneraciones de unos 500 millones de pesos por mes, teniendo en cuenta la masa salarial, aportes y conceptos para jubilados, lo que sumado al Sueldo Anual Complementario hacen unos 750 millones de pesos, que se volcarán al mercado durante julio”, indicó Valiero.

En ese marco, el funcionario dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a sueldos de junio, que se abonará de la siguiente manera:

-Martes 28 de junio: amas de casa Paraná e interior; Ley 4035.

-Miércoles 29 de junio: Policía, Servicio Penitenciario.

-Jueves 30 de junio: jubilados hasta 2.000 pesos.

-Viernes 1 de julio: Ministerio de Salud; jubilados desde 3.001 pesos hasta 4.000 pesos.

-Lunes 4 de julio: Administración Central; Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia; docentes y administrativos del CGE documento 20.000.001 en adelante.

-Martes 5 de julio: Dirección Provincial de Vialidad; Uader; docentes y administrativos del CGE documento desde 001 hasta 20.000.000; docentes y no docentes de escuelas privadas.

Publicado por: El Diario de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario