lunes, 23 de agosto de 2010

Se aproxima una nueva edición de la Feria de carreras del Ingresante


Conocer para decidir

Es el evento más importante de estas características que se realiza en la región. Es un punto de encuentro entre las instituciones educativas y alumnos de los últimos años de nivel medio.

El jueves 9 y viernes 10 de septiembre próximos se realizará en la ciudad de Paraná la sexta edición consecutiva de la ya tradicional Feria de Carreras del Ingresante.

La actividad tendrá lugar sobre la Peatonal San Martín, entre Urquiza y España, y será de acceso libre a todo público, aunque por sus características el evento resulta de particular interés para los estudiantes de los dos últimos años de la enseñanza media.

La Feria podrá visitarse en un horario ampliado, desde las 9 hasta las 18 horas, y en este marco estarán presentes una veintena de instituciones educativas de Entre Ríos y Santa Fe, quienes brindarán información sobre sus propuestas para el año 2011.

Universidades; instituciones de educación superior incorporadas a la enseñanza oficial; entidades que prestan servicios educativos y organismos oficiales relacionados con el sector educativo, estarán presentes en esta actividad que, de acuerdo con las estimaciones de sus organizadores, anualmente convoca en ambas jornadas a más de 5000 estudiantes en condiciones de elegir sobre su futuro educativo, que llegan de escuelas de la capital provincial y de localidades vecinas.

En este mismo marco, además de la posibilidad de visitar los stand institucionales, también se distribuirán sin cargo 6000 ejemplares del Suplemento del Ingresante, que es un producto gráfico-editorial, de 16 páginas, que posee contenidos de interés para alumnos de los últimos años del nivel medio.

Para solicitar turnos de visita

Las instituciones educativas que deseen concurrir a la Feria con grupos de alumnos deben solicitar previamente un turno de vista a la misma, el que se otorga a los efectos organizativos y para asegurar un mejor aprovechamiento del tiempo de visita.

Para solicitar un turno hay que comunicarse al teléfono (0343) 4366761 o escribir a marlenemeirotti@arnet.com.ar

Publicado por: Enterate Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario