domingo, 8 de agosto de 2010

Feria de las Carreras en Paraná


De interés para los jóvenes que están culminando la escuela secundaria y para aquellos adultos que aspiran a formarse en el nivel universitario, será la Feria de Carreras de la UADER en Paraná, que tendrá lugar el MIÉRCOLES 4 DE AGOSTO en el 1º piso de la Escuela Normal "José María Torres".

Ya es habitual la concreción de esta instancia que permite a las 4 Facultades de la Universidad difundir sus propuestas educativas y los servicios que se ofrecen para la población estudiantil. La Feria se podrá recorrer entre las 9:30 -luego de un acto de apertura con las autoridades- y las 17:30. En dos horarios -uno de mañana y otro de tarde- habrá charlas donde se brindarán detalles para el ingreso a la Universidad, sistemas de becas y otros aspectos de la vida universitaria. Además de los stands con la oferta de carreras, se podrán recorrer los de Orientación Vocacional, Programa de Articulación Escuela Media-Universidad, Cultura y Deportes.

Se invita a toda la comunidad a acercarse para interiorizarse sobre las distintas oportunidades que se generan desde la UADER.
Contacto en Rectorado: Avda. Ramírez 1143 / TE 0343 4232369 int. 105-130 / extension@uader.edu.ar - bienestar@uader.edu.ar

Ciclo de Encuentros Culturales en Rectorado

En el marco de la conmemoración de sus 10 años de creación, la UADER presentará un Ciclo de Encuentros Culturales en el Auditorio "Amanda Mayor" de Rectorado, sito en Avda. Ramírez 1143 de Paraná. Un jueves por mes, distintas expresiones artísticas de la Universidad e invitadas protagonizarán una velada con el sencillo propósito de participar y fomentar el mutuo conocimiento entre quienes a diario transitan la casa de estudios y la comunidad. Además, se espera recrear el clima de las peñas de tango y folklore de los años 60.

El primer encuentro se llevará a cabo el JUEVES 5 DE AGOSTO, a partir de las 20:30, con entrada libre y gratuita. El programa incluye la presentación de Paulina Alfaro y Facundo Petruccelli en tango; Sonqo Mayu con música latinoamericana; los grupos de danza folklórica y tango del Rectorado, dirigidos por el Prof. Juan Carlos Colombo; y el Coro de Música Popular de la Universidad, recientemente conformado. Informes: Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (Área Cultura) TE 0343 4207907 / cultura@uader.edu.ar

Publicado por: Enterate Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario