jueves, 26 de agosto de 2010

El Inaubepro brindará orientación vocacional para estudiantes que finalizan el secundario en Concordia


Este jueves y viernes, el Área de Orientación Vocacional y Tutoría del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro) viajará a Concordia para trabajar con estudiantes de 50 escuelas de la ciudad. El primer día se dictará el I Taller para la Escuela Nº 14 “Alejandro Carbó”, en la sede de la institución, mientras que para el viernes están invitadas todas las instituciones educativas.

Con el fin de informar sobre las características de las carreras, instituciones educativas en las que se cursan, planes de estudios, entre otros detalles, el Área de Orientación Vocacional y Tutorial del Inaubepro estará este jueves y viernes en Concordia.

De 15 a 18, este jueves el equipo de Orientación trabajará en el 1º taller únicamente con la escuela Alejandro Carbó, institución que no pudo participar anteriormente. Asimismo, este viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 se desarrollará el II Taller, destinado a todos los alumnos de Concordia que están en el último año del nivel secundario.

La sede elegida para ambos talleres es el salón de usos múltiples de la Escuela Nº 14 “Alejandro Carbó”.

La Directora Mayda Cresto mantendrá reuniones informativas

En tranto, la directora del Inaubepro, Mayda Cresto, estará esta tarde en el Palacio Municipal de Concordia. Allí se reunirá, desde las 18, con el intendente Gustavo Bordet y con distintos presidentes de Juntas de Gobierno del departamento. Será la presentación formal de la doctora Cresto desde que asumió su cargo recientemente y allí podrá comunicar sobre los proyectos del Instituto Becario.

Por otra parte, la responsable del Inaubepro invitó este viernes a directores de escuelas de Concordia para informar sobre los distintos beneficios, evacuar dudas y planificar trabajos en común. La reunión está prevista para las 15.30, en la Escuela Secundaria Nº 14 "Alejandro Carbó".

Publicado por: Prensa Inaubepro

No hay comentarios:

Publicar un comentario