sábado, 28 de mayo de 2011

Paritaria docente: el lunes continúa la discusión por titularización en escuelas secundarias

-
El próximo lunes, “lo miembros paritarios de los gremios docentes nos volveremos a reunir con el gobierno provincial para continuar el debate por la titularización de los docentes de escuelas secundarias”, confirmó Hugo De Bueno.

El secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), Hugo De Bueno, consideró que “será un debate largo ya que es un tema complejo”.

De Bueno dijo a AIM que “el próximo lunes a las 9 nos reuniremos con el gobierno para seguir adelante con la discusión por la titularización de los docentes secundarios”.

Este debate “se inició el lunes pasado pero continuará y consideramos que por varias semanas ya que es un tema muy complejo”.”Hay muchas situaciones diferentes de los trabajadores de la educación con respecto a esta problemática y por tanto muchos aspectos a tener en cuenta”, apuntó.

Maestros de música

De la misma manera, el gremialista aclaró que “pese a que llegamos a un acuerdo con la patronal sobre las titularizaciones de los maestros de música de escuelas primarias con una antigüedad superior a los años, hoy la discusión continúa para terminar de dirimir lo que sucederá con aquellos que tienen menor cantidad de años de antigüedad (entre 4 y 10 años)”.

El tema “se retomó en el encuentro paritario del lunes pasado pero pasó a un cuarto intermedio para el martes 6 de junio”, adelantó.

Punblicado por: El Once.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario