domingo, 29 de mayo de 2011

Cuatro detenidos en dos intentos de robo a establecimientos educativos de Paraná

-
Los intentos de robo ocurrieron en un jardín de infantes, de donde sustrajeron una garrafa y dos estufas. En el restante, se detuvo a dos menores que estaban en el techo de la escuela secundaria cercana a la Terminal de ómnibus.

En la fría mañana del domingo, personal de la Comisaría Tercera de Paraná, logró detener a un sujeto de 21 años de edad y a otro adolescente de tan solo 14 años, luego de cometer un robo en una escuela ubicada sobre Avenida Zanni y en la intersección con calle Medus.
El operativo resultó positivo debido al oportuno llamado de un vecino de la zona que habían notado movimientos raros en el predio del colegio, se indicó a Elonce.com.
Al arribar a la Escuela Las Heras, los efectivos hallaron a los sujetos que habían cometido el robo y pretendían alejarse del lugar, aunque llevando consigo una garrafa de 10 kilos y dos estufas eléctricas marca “Durabrand”, señalaron fuentes policiales.
El robo se había cometido en el jardín de infantes “Capullitos” de la mencionada escuela y los sujetos habían aprovechado un ventana que no contaba con rejas para ingresar al mismo.

Por otra parte, dos menores fueron aprehendidos en flagrancia cuando intentaban cometer un ilícito en un establecimiento educativo de Avenida Ramírez y calle Urdinarrain.
Personal policial de Comisaría Cuarta que se encontraba de recorrida prevencional por la zona notaron la presencia de dos sujetos sobre el techo de la Escuela Comercio Nro. 1 “Justo J. de Urquiza”.
Los efectivos emprendieron la persecución y dieron alcance a los adolescentes cuando intentaban escapar del lugar. Tras ser identificados, por cuestiones de competencia, los menores fueron traslados a la División Minoridad ya que ambos contaban con 14 años de edad.

Publicado por: Elonce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario