viernes, 30 de julio de 2010

Está abierta la inscripción para los docentes que quieran ser censistas


La Dirección Departamental de Escuelas informa a los docentes del departamento y a la comunidad en general que continúa abierta la inscripción para desempeñarse como censista en el próximo Censo Nacional de las Personas a realizarse el próximo 27 de octubre.

Según informó Susana Zacarías, responsable de la Dirección de Estadísticas y Censo de la provincia de Entre Ríos, se inscribieron 850 personas hasta el momento, pero se requieren 19 mil para efectuar el trabajo. "Se dará prioridad a los docentes porque son personas que ya están preparadas, pero cualquier interesado puede ser censista", dijo, y aclaró que serán capacitados para la tarea.


Los interesados en participar como censistas podrán inscribirse ingresando a la página web de la Dirección de Estadística y Censos: www.entrerios.gov.ar/dec o a través de la Municipalidad, donde pueden recibir mayor información al respecto.

Cada censista que cobrará $ 250 (pesos doscientos cincuenta) por desempeñarse en zona urbana y $ 300 (pesos trescientos) por hacerlo en zona rural.

Publicado por: El Diario de Gualeguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario