miércoles, 20 de abril de 2011

Lauritto y Bar dialogaron sobre la llegada del ministro de Educación de la Nación a Entre Ríos


El vicegobernador José Eduardo Lauritto recibió este miércoles en su despacho a la presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Graciela Bar, para conversar sobre el avance de distintos proyectos educativos, la entrega de equipamiento por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación y la visita del titular de la cartera de Educación a nivel nacional, Alberto Sileoni, prevista para el 29 de abril, para la entrega del Doctorado de Honoris Causa al ex presidente Néstor Kirchner. “El ministro mantendría una reunión con directivos y docentes en Paraná y estuvimos intercambiando opiniones al respecto”, manifestó Bar.

“Siempre hacemos un seguimiento de nuestro trabajo respecto a los distintos proyectos educativos”, expresó además la funcionaria luego de la audiencia con el presidente del Senado.

Además, dijo que “el vicegobernador siempre ha estado acompañando en lo que hace a la educación técnico profesional, a la educación de adultos, la educación especial, y en ese sentido siempre está informado acerca de los avances en las propuestas que se tienen”.

Luego Bar comentó que “en mano está la entrega de equipamientos por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación” y detalló que se trata de 200 computadoras.

Por otra parte, confirmó que “estuvimos viendo la venida del ministro de Educación de la Nación que se concretará el 29 de este mes”. En este punto adelantó que el motivo de la visita de Alberto Sileoni corresponde al acto de entrega del título de Doctor Honoris Causa al ex presidente de los argentinos Néstor Kirchner, a seis meses de su fallecimiento. La distinción post mortem al ex primer mandatario la entregará la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Añadió que también el ministro de Educación “mantendría una reunión con directivos y docentes en Paraná, por lo que estuvimos intercambiando opiniones al respecto”.

Publicado por: Vicegobernación de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario