domingo, 13 de junio de 2010

Enfocá tu mirada


La Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguay informa el lanzamiento del concurso fotográfico “Enfoca tu mirada II”, diseñado e implementado por el Programa de Educación Ambiental dependiente de la Dirección de Planeamiento Educativo del CGE, como así también de su modalidad, temática e instancias.

Podrán participar alumnos de instituciones educativas de gestión pública y privada de Niveles Primario, Secundario, Superior, Educación Especial y público en general.

La temática establecida para el concurso es el
“Patrimonio Natural Entrerriano” y se evaluarán 6 categorías:

EDUCACIÓN PRIMARIA
EDUCACIÓN SECUNDARIA (1º a 3º año del Ciclo Básico Común)
EDUCACIÓN SECUNDARIA (4º a 5º año del Ciclo Orientado)
EDUCACIÓN SUPERIOR
EDUCACIÓN ESPECIAL
PÚBLICO EN GENERAL

El período de recepción de obras finalizará el 25 de septiembre y la notificación de resultados se estableció para el 16 de octubre. El jurado estará conformado por un equipo de profesionales del Instituto Audiovisual de Entre Ríos, un fotógrafo naturalista proporcionado por la Secretaría de Ambiente y un representante de la Subsecretaría de Turismo.

Los interesados podrán retirar las bases y condiciones del concurso literario en Mesa de Entradas de la Dirección Departamental, de lunes a viernes de 13 a 15 horas o ingresar en el sitio web del Programa de Educación Ambiental:
www.entrerios.gov.ar/pea

No hay comentarios:

Publicar un comentario