martes, 15 de junio de 2010

Semana de la Prevención


La Dirección Departamental de Escuelas invita a las escuelas a celebrar, el 26 de junio, el "Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido de Drogas y el Narcotráfico". Consignado en el calendario escolar y a partir de la Mesa Intersectorial de Acuerdos para la Prevención de Conductas Adictivas y el Programa de Prevención de Conductas Adictivas del CGE, se convoca a las escuelas de Educación Secundaria y de Jóvenes y Adultos, a realizar diferentes actividades en el marco de la "Semana de la Prevención", desde el 21 hasta el 25 junio.

Por tal motivo, enviamos consignas de trabajo adjuntas para las escuelas. Estas propuestas consisten en cine debate, reflexión sobre cortos publicitarios, afiches y clases alusivas relacionadas con esta temática.

A la brevedad, vía casillero en Mesa de Entradas se enviarán DVD's con los cortos publicitarios que podrán ser trabajados con los alumnos.

Además, el 25 de junio se realizará en Paraná el "Encuentro por la Vida", con la participación de alumnos de 3º año de Educación Secundaria y 1º año de Jóvenes y Adultos. En este evento se presentarán grupos de música, baile y circo entre otras expresiones.

Publicado por: Dirección Departamental de Escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario