domingo, 13 de junio de 2010

Curso de Lenguas de Señas


El próximo martes 29 de junio dará comienzo en nuestra ciudad el Curso del Lengua de Señas, el cual es organizado por la Dirección de Educación Especial del CGE, dentro del marco de la resignificación de la educación de sordos e hipoacúsicos.
Este curso es el mismo que se viene dictando en otros departamentos de la provincia, dado que será indispensable contar con esta capacitación para acceder a suplencias o titularidad en escuelas de sordos e hipoacúsicos de Entre Ríos (Resolución 2079/09 CGE).
Esta destinado prioritariamente a docentes de escuelas especiales de sordos e hipoacúsicos, docentes de distintos niveles que trabajen en procesos de integración con dichos alumnos, equipos técnicos de escuelas especiales SAIE, EOE y de sobrar cupos, otros interesados en la temática.
En Gualeguay comenzará el 29 de junio y los siguientes encuentros serán el 27 de julio, el 24 de agosto, el 28 de septiembre, el 19 de octubre, el 16 de noviembre y una fecha en diciembre para la evaluación. Se acreditarán 150 horas cátedra (presenciales y no presenciales) con evaluación y está reconocido por Resolución Nº 1813/10 CGE).
Para mayor información, los docentes interesados deberán comunicarse con la Escuela Especial Nº19 "León Martinelli" al 03444-424586.

No hay comentarios:

Publicar un comentario