martes, 22 de febrero de 2011

Educación entregará este año tres millones de libros a escuelas de todo el país

-
Unos tres millones de textos y libros escolares serán entregados durante 2011 a diferentes escuelas de todo el país a través de un operativo que será presentado este miércoles por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.

Los ejemplares, que se comenzarán a distribuir a partir del inicio del ciclo lectivo, incluyen manuales, libros de matemática para alumnos y docentes, obras literarias y, este año, se incorporaron textos escolares de inglés para primaria y secundaria, informó un comunicado de la cartera educativa.

El Ministerio distribuirá durante 2011 unos tres millones de libros, para los que destinó una inversión de casi 2 millones de pesos.

Esta distribución se sumará a los casi 35 millones de libros que ya ha entregado el ministerio a establecimientos educativos de todos los niveles en todas las jurisdicciones.

El acto se realizará a las 15 en el mismo predio donde se encuentran los ejemplares -a la espera de su distribución-, ubicado en San Antonio 941, de la Ciudad de Buenos Aires.

De la ceremonia participarán autoridades de la cartera educativa nacional, y representantes de la Cámara Argentina de Publicaciones y de la Cámara Argentina del Libro.
-
Publicado por: LT 14 Radio General Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario