miércoles, 29 de septiembre de 2010

La UNER lanza su portal del ingresante en Internet


El rector de la UNER, Jorge Gerard, informó que en la fecha, se halla disponible en Internet el Portal del Ingresante, una nueva herramienta mediante la cual la UNER difunde su propuesta académica.

El sitio www.ingresantes.uner.edu.ar está pensado para jóvenes que estén finalizando sus estudios secundarios y que necesitan información completa sobre Facultades y Carreras Universitarias de la UNER en sus asentamientos de la provincia (Concordia, C. del Uruguay, Gualeguaychú, Villaguay, Paraná y Oro Verde).

En cada una de sus Facultades se detallan las carreras que se dictan, los trámites básicos para gestionar su ingreso a la UNER.

En el Portal del Ingresante, también se informa de los beneficios y servicios a los que acceden los estudiantes por integrar el claustro estudiantil de la UNER (comedor universitario, actividad deportiva, obra social, atención médica gratuita, seguros, etc.)

Un detalle minucioso de las Becas Estudiantiles a disposición de los ingresantes, puede también obtenerse en el Portal mencionado.

Finalmente, se destaca la información institucional de las nueve Facultades de la UNER, e-mail, sitio web y mapas de acceso a la ciudad y a la facultad elegida.

Como característica distintiva el Portal del Ingresante de la UNER, brinda la posibilidad al aspirante a cursar una carrera universitaria, de conversar en tiempo real (Chat on line) con un agente de la Secretaría de Extensión Universitaria especializado en asesorar a los jóvenes interesados en la oferta académica de carreras de la UNER.

Publicado por: Enterate Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario