viernes, 12 de marzo de 2010

V Jornadas Regionales de Turismo y Geografía en Paraná


Se realizará XX Encuentro Nacional de Profesores de Geografía , XX Encuentro Nacional de Metodología en Enseñanza de la Geografía y V Jornadas Regionales de Turismo y Geografía en Paraná

Organizado por el Centro entrerriano de Profesores de Geografía se realizará el XX Encuentro Nacional de Profesores de Geografía , XX Encuentro Nacional de Metodología en Enseñanza de la Geografía y V Jornadas Regionales de Turismo y Geografía en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos durante los días 10,11 Y 12 de junio del año 2010, en el Centro Cultural de la Vieja Usinaubicado en calle Gregoria Matorras de San Martín ( continuación de calle Corrientes) 861.

Como objetivos se propone :

Promover el intercambio de experiencias, conocimientos e información en el campo de la ciencia geográfica y del turismo.

Contribuir al mejoramiento de las estrategias de enseñanza de la Geografía en los diferentes niveles de la educación.

Fomentar la producción teórica del turismo como sostenimiento de los productos de desarrollo regional impulsados en nuestro país.

Normas para la presentación de trabajos:

a) Los resúmenes deberán presentarse con una extensión no mayor a 20 renglones en Arial 11, enviarlos por correo electrónico, y deberán incluir, Título de la ponencia, Autor/es, Institución a la que representa, Dirección electrónica, postal y teléfono.

Fecha de recepción: 30 de abril de 2010.

b) Los trabajos finales podrán tener como máximo 15 páginas, escritos en procesador de texto Ms. Word, tamaño A4, tipo de letra Arial 11, espaciado simple o sencillo, márgenes 2,5 cm de lado. El total de páginas incluye texto, representaciones gráficas, cartográficas, fotografías y tablas. Se solicita también que las imágenes tengan formato JPG o GIF. Enviarlos en CD.

Fecha de recepción: 15 de mayo de 2010.-

Dirección para envío de trabajos finales: Alsina 261 (3100) Paraná, Entre Ríos.

El tiempo de exposición de las comunicaciones será como máximo de 15 minutos y un máximo de 5 minutos para preguntas o debate sobre lo expuesto.

No se leerán trabajos cuyos autores no se encuentren presentes.

Todos los autores de los trabajos deberán inscribirse en el Encuentro , para obtener Certificación que acredite su exposición.

La inscripción tendrá un costo para los docentes asistentes de $ 60 hasta el 31 de marzo de 2010; de $ 80 hasta el 9 de junio de 2010 y al inicio de $ 100. Los expositores abonarán una inscripción de $ 130. Para los estudiantes el costo será de $ 50.-

El pago deberá efectuarse mediante giro postal a nombre de Aurelia Adela Rosalía Avataneo, Alsina 261, (3100) PARANA, ENTRE RIOS.

También se podrá abonar personalmente y con antelación al Encuentro en el Gabinete de Geografía, de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales ( planta baja de la Escuela Normal) por la tarde.-

No se aceptarán inscripciones telefónicas sin excepción.

La acreditación de los participantes del Encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural de la Vieja Usina, calle Gregoria Matorras de San Martín 861 partir de la hora 8 del jueves 10. El acto inaugural comenzará a la hora 10.-

Fuente: secretaria C.E.P.G Prof.: Pablo Donadío pdonadio@infovia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario